COMEDIANTE

Por lo general, los espectáculos mágicos son una sucesión de efectos in-crescendo. En mi caso, siempre busco algo que haga de hilo conductor entre los juegos. A veces basta con un gag que se repite, otras, es un truco que se hace en varias fases. En la faceta de “Cuentista”, es una historia la que da unidad temática.
Los espectáculos que les presento ahora, además del desarrollo del personaje, tienen trama, nudo y desenlace. Podríamos llamarlo Teatro Mágico o Dramagia

MR TWISTER

Hay personas con suerte y Maritxu es una de ellas. ¡Gracias a su curso de inglés ha ganado una actuación de Mr. Twister en su propia casa!

Ella no cree mucho en estas cosas, pero a la vista de lo que el mago va haciendo, se atreve a convertirse en su ayudante. A pesar del montón de gente que la está mirando se deja vestir de partener cañón, colabora, le coge gusto y hasta pretende hacer magia y lanzarse al estrellato.

Pero Maritxu tiene mucho carácter y en un arrebato, sin saber cómo, hipnotiza al mago teniendo que hacerse cargo del espectáculo. Y no resulta tan fácil como había pensado. Las cosas llegan a ponerse feas. ¿Conseguirá despertar a Mr Twister?

  • infantil / familiar para sala.
  • Bilingüe en diferentes combinaciones entre Español – Inglés – Euskera

DEL COLOR DEL CRISTAL

Dicen los bien-pensantes que no hay nadie “ilegal” en este mundo, pero Sibelius Klein lo es “de nacimiento”. No hay nada normal en su formación, sus andanzas, su visión del mundo o sus “amigos invisibles” de modo que pueden tomarlo por un loco o un charlatán. Aún así, difícil será que no le acaben atribuyendo poderes que en otro tiempo le habrían llevado a la hoguera.

Es tiempo de imposibles y de historias que encandilan a la luz de las velas. Déjense llevar y decidan luego si creerlas o no. La vida ya es demasiado real como para tomarla muy en serio, así que acompáñenle, relájense y disfruten con esa otra realidad que él entrevera de ilusiones.

  • adultos para sala