CUENTISTA

En estos espectáculos utilizo historias, cuentos y monólogos como medio para ilustrar mi magia. La idea es que se den sentido y se potencien.
Son espectáculos con unidad temática, que encandilan al público con lo que se cuenta y sorprenden por su magia. Forman un todo equilibrado, original y muy divertido. Aportarán variedad a las programaciones de sus salas, semanas culturales, locales, bibliotecas…

VIVIR DEL CUENTO

“¿Dónde está la bolita?…” ¿Lo han probado? Parece imposible fallar pero es más qué fácil salir desplumado. Todo empieza con un perro viejo timando a un chaval al que cambia la vida enseñándole sus marrullerías e historias.

Entre torpezas y aciertos, reflexiones y recuerdos, este pícaro aprendiz les llevará encandilados desde su torpeza, hasta su  saber “Vivir del cuento”.

  • público adulto para sala

COSAS DE LOS YAYOS

Unos días con mis abuelos entre magias y cuentos bastan para llenarle a uno la cabeza de pajaritos. Durante un paseo, encontramos en una tienda el anillo de una princesa de cuento y gracias a una flecha mágica, tras algunas vicisitudes, conseguimos hacernos con él.

El aire, envuelto en globo, irá tomando fantásticas formas de colores para ayudarme a ilustrar éstas locas historias con mucha magia

  • público infantil / familiar. Para Sala

DEL CAMINO A LA CANTINA

De ese trecho ha ido sacando los juegos e historias con que dejar boquiabiertas a las gentes que se arremolinan en torno suyo. Con los relatos los mece y los divierte, con las magias los deslumbra.

Historias de príncipes y princesas, romances de ciego y crímenes truculentos se van desgranando entre imposibles. Todo al más puro estilo del juglar – barbero que recorre los caminos con unas “pócimas milagrosas” que nunca eran tan efectivas para el cuerpo como para el espíritu.

  • familiar o adulto para sala o calle