THE MILLENNIUM JAM

  • 4

THE MILLENNIUM JAM

Category:Blog Tags : 

noviosyoreb

Parece que ya está confirmado que entre el 7 y el 11 de Noviembre, estaré trabajando en el Millennium Jamm de este año en Bélgica. Entre otras cosas daré unos talleres mostrando cómo se hace la novia, la rosa y unas cuantas figuras más. Un honor acudir como instructor a uno de los primeros Congresos para artistas del globo a los que fui y seguiré yendo para continuar aprendiendo. Ya iré dando más información, ahora me toca darle un empujoncito a mi inglés.


Sobre el autor

Diego

Nací, crecí, amé, viví, soñé... sigo en ello y espero hacerlo mejor cada día -sin tener que madrugar a ser posible-.

4 Comments

Elena K.

agosto 1, 2010a 1:36 pm

Nos vemos en el evento! 🙂

Diego

octubre 1, 2010a 12:33 pm

Hola Elena
No sé si te había contestado, pero me alegro de que vayamos más españoles cada vez. A ver si conseguimos que se hable un poco más de español, aunque tampoco nos viene mal ir aprendiendo otros idiomas. Nos vemos allí. Un abrazo

Capritxets de Marta

octubre 4, 2010a 11:49 pm

Una preguntita, el taller lo daras en español y lo traduciran al ingles, o lo daras directamente en ingles?. Yo, con este seran tres años los que voy, y me encantaria escuchar un taller en español, Sobretodo por que no tengo ni idea de ingles, ni frances, ni aleman, jajajajaja. Espero que nos veamos por alli.

Diego

octubre 5, 2010a 3:02 pm

Hola Marta. En principio, las clases son en inglés y francés, aunque supongo que no habría mucho problema en que la de francés la traduzcan del español -la tendrán que traducir de todos modos-. No estaría de más que se preguntase a la organización, si va a haber clases en spanish. Supongo que aprovecharán la oportunidad, e incluso se podrían dar las dos desde el castellano. Si no hay más es porque no hay demasiados hispano-hablantes y nos solemos contentar con lo que hay.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.