DE TRACA

  • 1

DE TRACA

Category:Blog Tags : 

Y pasó el año, se me fue como siempre sin tiempo para hacer muchas de las cosas que me había propuesto. Lo bueno es que pude con unas cuantas.
Este año pasado he ido por fin al logopeda para ver si aprendo de una vez a no cascarme la voz y vocalizar bien, he asistido a tres cursos de clown con la fantástica Virginia Imaz -con quien ya estuve el año pasado y necesitaba repetir-, a otro con Marcelo Katz que pasó por aquí dejando huella  y no sé si se nota en escena, pero tengo la sensación de haber aprendido mucho con ellos -seguramente lo que no se debe hacer, pero todo se andará..- Tampoco se trata de sacar un espectáculo clown, sino de conocer una herramienta que todos utilizamos en escena, a uno mismo. Grandes los maestros y grandes también mis compañeros de clase. ¡Cómo nos hemos reido!
Tuve hasta vacaciones! Un mes entre Argentina y Uruguay que me supo a poco y una estancia en Magialdía que aunque de trabajo, casi lo fue también. Hice el preestreno de un espectáculo infantil sólo con música y estrené otro montón de cosas. Algunas seguirán madurando, otras esperan título para un nuevo espectáculo.
Han sido bastantes las actuaciones, algunas deliciosas, casi todas de las que te reafirman en el camino y unas poquitas -que me caben en un puñito amargo-, de las que te enseñan que hay que seguir mejorando.
Gracias a quienes me han llamado para actuar, al público que ha ido a verme y los que me han ayudado o han querido hacerlo en escena, a toda la gente con la que comparto y sigo conociendo en el camino y a quienes vayan viniendo en adelante… porque seguiremos ahí.


Sobre el autor

Diego

Nací, crecí, amé, viví, soñé... sigo en ello y espero hacerlo mejor cada día -sin tener que madrugar a ser posible-.

1 Comment

BEGO

enero 2, 2009a 2:54 pm

ERES GENIAL, NO HE TERMINADO DE LEER TODO PERO EN EL PRIMER RATICO SIGO, ES AMENO Y HAS PENSADO EN ESCRIBIR EN SERIO ALGO ENTRENIDO JAJA.BESOS ENORMES QUE ALEGRIA VER LO BIEN QUE LO HACES, ME ALEGRA QUE TE GUSTARA CHAQ

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.