CANTANDO ALEGRE EN LA POPA

Pues si, aquí seguimos. Aunque no haya estado pendiente de ir publicando andanzas, comentarios ni cosas varias. No es que no haya ocurrido nada, de sobra sabéis cómo anda de revuelto el patio, es que no me ha dado por ahí. Parar no he parado. Si que a ratos he ido un poco al ralentí -es lo que tiene esto de que la cultura sea de lo más prescindible en tiempos de crisis-, pero he preparado bastantes cosas nuevas, la mayoría magia de cerca que tenía ganas de sacar. Los más próximos ya han ido viendo alguna cosita y como va funcionando bien, estoy preparando una sesión de close up que espero estrenar en otoño.

También se está redondeando ya otro espectáculo infantil que de momento tiene el mismo título de “Dejad que los niños se arrimen a mi” y presentaré en sitios donde ya haya hecho el 1º. El pasado sábado volví a hacer un Medieval en Labraza. De ahí es el cerdo que aparece en la foto y que estaba de muerte. Esta vez no llevaba el barco, asi que presenté un espectáculo con romances y el relato de mis andanzas como vendedor del “Extracto de Saturno” -mágica poción que lo mismo sirve para un dolor de muelas, una infección o para el pelo.cerdoasado

Y esta semana próxima voy al “Festival de teatro clásico de Almagro”. Un placer inesperado que me dejen participar aunque sea como conferenciante o algo asi.

Escribe un comentario