THE MILLENNIUM JAM

noviosyoreb

Parece que ya está confirmado que entre el 7 y el 11 de Noviembre, estaré trabajando en el Millennium Jamm de este año en Bélgica. Entre otras cosas daré unos talleres mostrando cómo se hace la novia, la rosa y unas cuantas figuras más. Un honor acudir como instructor a uno de los primeros Congresos para artistas del globo a los que fui y seguiré yendo para continuar aprendiendo. Ya iré dando más información, ahora me toca darle un empujoncito a mi inglés.

4 Responses to “THE MILLENNIUM JAM”

  1. Elena K. dijo:

    Nos vemos en el evento! :)

  2. Diego dijo:

    Hola Elena
    No sé si te había contestado, pero me alegro de que vayamos más españoles cada vez. A ver si conseguimos que se hable un poco más de español, aunque tampoco nos viene mal ir aprendiendo otros idiomas. Nos vemos allí. Un abrazo

  3. Capritxets de Marta dijo:

    Una preguntita, el taller lo daras en español y lo traduciran al ingles, o lo daras directamente en ingles?. Yo, con este seran tres años los que voy, y me encantaria escuchar un taller en español, Sobretodo por que no tengo ni idea de ingles, ni frances, ni aleman, jajajajaja. Espero que nos veamos por alli.

  4. Diego dijo:

    Hola Marta. En principio, las clases son en inglés y francés, aunque supongo que no habría mucho problema en que la de francés la traduzcan del español -la tendrán que traducir de todos modos-. No estaría de más que se preguntase a la organización, si va a haber clases en spanish. Supongo que aprovecharán la oportunidad, e incluso se podrían dar las dos desde el castellano. Si no hay más es porque no hay demasiados hispano-hablantes y nos solemos contentar con lo que hay.

Escribe un comentario