MAGIALDIA 2009

magialdia-2009Ya la tenemos a la vuelta de la esquina. La XXI edición empieza el próximo Lunes 14 de Septiembre y de nuevo estaré presente en algunas actividades. El Miércoles 16 presentaré “Me lo enseñó mi abuelo” bastante renovado en el Hospital Txagorritxu. “Magia para sentirse mejor” dedicada a los chavales ingresados y sus familias. Una sala pequeña donde pasaremos un buen rato con magia y globos mezclados con historias, que intentaremos transmitir de modo más individualizado a los que por su situación no puedan moverse de la habitación.

También el Jueves 17 andaré repartiendo destrezas con otros compañeros en las rondas de magia por los bares asociados a Gasteiz On. El resto del tiempo disfrutaré de la magia de Vitoria, que con los años se ha ido convirtiendo en la capital europea de la magia. Haremos todo lo posible por  eliminar en breve el epíteto “europea”, aunque no creo que los norteamericanos nos lo pongan fácil. Hay un montón de espectáculos esperando sorprender a los transeuntes en plena cale, en los escaparates de los comercios, en salas, en teatros… Anunciados o sin avisar. Frótate los dedos o muérdete las uñas si no puedes ir, pero échale un vistazo a la programación y a los artistas que este año van a desbordar las espectativas de los Gasteiztarras y visitantes. Solo echaré de menos al amigo David Williamson que tanto nos hizo disfrutar el pasado año.

One Response to “MAGIALDIA 2009”

  1. Pepe dijo:

    DIOSSSSSSSS!!!!! no he podido ir!!!!!! en mi caso .. me muerdo las uñas.. pero de los pies!!! Espero poder asisteir a la siguiente edicion y espero tambien que hayas disfrutado de lo lindo!!! Felicidades y un gran abrazo desde tenerife!!
    pepe

Escribe un comentario