ALMUSSAFES 2009

La verdad es que el nombre del festival es bastante largo y no me cabía en el encabezado. Es el “XVII Encuentro Internacional de magos Almussafes 2009″. Quería haber puesto alguna fotico del evento, pero no han hecho cartel y aunque tienen la web www.palimpalem.com/1/mimagia/index.html?body30.html donde podéis encontrar toda la información del encuentro, no he podido sacar al menos el cartel y hay muchos magos que actúan como para poner sólo la de uno.
Se celebrará entre el 3 y el 5 de Abril y tienen actividades de todo tipo: 4 Galas de magia en escenario, 4 Conferencias, Gala de Close-Up, Magia y malabares al aire libre, Concurso de Street Mágic, Especial coged una carta, Gran feria mágica, Cena espectáculo, Magia nocturna y hasta una Paella gigante para acreditados -y yo perdiéndomela…-.
Parece que este año querían montar hasta un concurso de globoflexia, pero no se han presentado suficientes. Entono el “mea culpa” porque no sólo no me he presentado, sino que no he acudido nunca, y verdaderamente merece la pena por lo que voy oyendo. Habrá que solucionarlo. El problema es que como decía mi abuelo -aun siendo Testigo de Jehová- “No se puede estar a misa y a la procesión” y a mi no me llega el tiempo para estar de visita en festivales, preparar las cosas que me surgen en la cabecita, llevar la intendencia y vivir… Pero los que podáis, no os lo perdáis.

Escribe un comentario