***!!.%%& PIII,***/%&%..¡¡¡PIIIIIIIIII!!!

Me han dicho que no se pueden decir barbaridades en el blog. Vaya, que se pueden decir pero no queda bien y el problema es que aquí en “la Ribera” se dicen muy a menudo por cualquier cosa, así que imaginaros lo que pone en el título. Nadie que no sea de mi servidor de internet se de por aludido.
Gracias mil a Israel, que es el que me hizo el nuevo diseño de la www. Sin su ayuda me habría dado un “payá”

4 Responses to “***!!.%%& PIII,***/%&%..¡¡¡PIIIIIIIIII!!!”

  1. Mar dijo:

    Querido Diego, soy Mar (hermana deManuelaamigadetuhermanoÓscarcompañerosdeprof…), te tengo vinculado a mi blog casi desde que éste nació, “Diario de Días Raros”, creo fervientemente en la magia y me encantó tener una especie de “pariente” lejano generador de ilusiones.

    Me comentó mi BigSister que habías colocado por aquí al “Dermomante” (porque aunque tenía otro nombre en origen éste ya se le ha quedado, me temo, ja), pero no lo encuentro, de tercer apellido soy “Tópez” y me preguntaba si como buen mago podrías arrojarme algo de luz.

    Para mi es más que un orgullo porque admiro las letras de Óscar desde que casi era una niña, no como antropólogo que no es lo mío, sino como ser.

    Y además, así te saludo que ya iba siendo hora.

    Nota: tu blog es de wordPress y yo soy de Blogger, que ya me supera y me ha dado muchos “payáses”… Creo entender el improperio… En cualquier caso si en algo puedo ayudarte cuenta con ello. Ah! Y te invito a mi página, estás en tu casa si gustas, un poco uterina pero mu “salá”.

    Un beso y mil gracias de por adelantado,

    Mar.

  2. Mar dijo:

    (ml gracias “por adelantado”, mejor le quitamos el “de” porque las gracias te las doy yo, no “por adelantado”, a quién no tengo el gusto de conocer… Todavía).

  3. Diego dijo:

    Hola Mar, la verdad es que mi hermano es un poco desaborío para esto de las presentaciones, así que acabo de enterarme de que tengo más herman@s por el mundo, con lo que eso implica de celebraciones futuras -que compensen las que no se han celebrado cuando tocaba.
    La información ya había pasado por dos filtros cuando te llegó, Puedes entrar en el enlace de los cuentos de la Luna y buscarla el 23 de Enero. Ahí está tu “Dermomante” junto a la noticia del premio del Tigre Juan para mi hermano.
    A los que leáis esto, os recomiendo encarecidamente que entréis a ver las ilustraciones de Mar Cantón en http://diariodediasraros.blogspot.com/ No os arrepentiréis
    Bueno Mar, seguimos hablando.
    Montones de besos

  4. Mar dijo:

    Acabo de encontrar en camino gracias a tus miguitas de pan. Gracias Diego, no esperaba tanto. Ya sé algo de lo “saborío” (que decimos por aquí) de tu hermano para vítores y celebraciones, jajajajaja… Tengo un punto parecido, no creas (el día de la inauguración me lo pasé pipa pero dos minutos antes sólo quería encerrarme en el baño agarrada a la copa de vino como a un salvavidas, me hubiera encantado hacerme pequeñita, pequeñita…).

    Sí, hay más herman@s por el mundo así que ojalá vengan celebraciones miles.

    Te dejo otra dirección que, aunque está vinculada a “Diario…” debido a este sistema de blogs y a mi manía de fabricar grutas no suele encontrarse, por si te apetece pasearte un rato.

    http://loscoloresdeariam.blogspot.com/

    En cuanto pueda meteré un poco las naricillas en los cuentos de la luna.

    Un beso enorme y millones de gracias.

    Mar.

Escribe un comentario