DÍA DE INTERNET - VAYA DÍA

diadeinternet05bajaPues si. ¡Vaya día que salió! A tono con la primaverita que estamos teniendo.

El 17 de Mayo salió un día estupendo. Empezamos a preparar el muro de 4 x 4 metros con el logo que está en la foto y la verdad es que hubo un poco de todo menos nubes. Seguro que un avezado labriego nos habría venido con algún chascarrillo admonitorio cuando le pedí a Carles que me trajera la visera porque el sol me estaba achicharrando la colleja, pero todo iba bien. Solo me faltaba terminar el mecanismo para que al cortar la cintita saliera volando y las demás actividades estaban en marcha. Faltaban unos minutos para que empezara la presentación del espectáculo por Sapo Producciones, y de pronto todo se puso negro y empezó a caer una manta de agua… El aire empezó a voltear el muro, dentro de La Concha del Espolón que nos cubría se hacían remolinos y era una vela de 4 x 4 metros queriendo echarse a volar, aunque para levantarme a mi haría falta que soplara Eolo y todos los de su barrio.

Como aquello no paraba, se hizo la actividad en unos portales y al rato, con chirimiri pudimos soltar el muro de globos, que aunque le costó un poco subir porque llevaba agua de polizonte se nos acabó perdiendo de vista en el nublado eter.

Que nadie se preocupe, porque todo el material era biodegradable. Gracias a Clara Larrea Quemada y a ZarÁndula por la foto

Escribe un comentario