XII RECITAL DE VILLANCICOS

El recital de las pasadas navidades se celebró en el auditorio Municipal.

A los fieles participantes de otras ocasiones

–Coros Jorbalán infantil y juvenil, Provocanto, Coro joven San Ignacio, Coro infantil Pícolo y Saxo, voces blancas de Pícolo y Saxo- se sumaron las Voces Blancas del colegio Sagrado Corazón de los Padres Jesuitas.

El acto estuvo presentado por Lucía Ripa, locutora querida por todos y colaboradora habitual de UNICEF, y como presentador invitado asistió Diego Calavia, un divertido mago que supo animar la velada y contentó especialmente a los más pequeños, tanto entre villancico y villancico, como en una desternillante parodia final con participación de tres voluntarios.

Es de resaltar el numeroso público presente, unas 400 personas, que apoyaron con su entrada a UNICEF y, de paso, pasaron una divertida velada con los más pequeños.

Gracias a todos ellos.

Extraído del boletín de Mayo de UNICEF La Rioja

Me acaba de llegar el boletín con esta noticia un poco atrasada y me reconforta pensar que si fuera mal esto de la magia, hay un par de coros que me ficharían de “bajo” o de “profundo” –que yo no sabía que existiera ese tipo de voz, aunque me temo que es la que tengo de buena mañana-

Escribe un comentario